Ene 292015
 

Las aulas de genero, de agroecología y de memoria viva (3 aulas colaborando!!), y la comision de territorio de la asamblea vecinal de Torremocha, y el Ayuntamiento de Torremocha convocamos el pasado 20 de enero una sesión de ‘Agricultas’ en nuestro pueblo. En ella participaron 6 mujeres del municipio que, a base de las preguntas lanzadas por las 30 personas asistentes a la entrevista grupal, reconstruyeron y dialogaron sus recuerdos reconstruyendo las formas de vida en los años 60 y 70: Cómo se trabajaba la tierra, qué se comía, las relaciones de vecindad, la escuela, el baile, y otros recuerdos que en este dialogo entre el viejo y el nuevo pueblo empiezan a ser los recuerdos de toda Torremocha.

¿quien se anima a preparar una sesion de agricultas en su pueblo?

 Publicado por a las 19:56  Tagged with:

  Un comentario en “Sesión Agricultas en Torremocha del pasado 20 enero”

  1. Grabasteis la sesión? Podéis subirla? Creo que sería de interés general y de ayuda para animar a otras agricultas a compartir sus saberes y vivencias.

    Saludos

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)