Nov 172017
 
Estimadas colaboradoras,
En primer lugar, queremos daros las gracias por todo vuestro esfuerzo, tiempo y dinero para lograr una ley del Derecho la vivienda en la Comunidad de Madrid que, más allá de los errores que hayamos podido cometer, PP y C’s han vetado debatir, suspendiendo en democracia y fallando a las 77.000 personas que firmaron la ILP.
Pero sobre todo queremos trasladaros ¡que seguimos!
#EstoNOhaterminado. No vamos a dejar que vendan Madrid, somos un impahrable grupo de presión formado por afectadas que aprendimos que nos estamos jugando los derechos y las vidas de varias generaciones, a veces a base de llorar y volver a levantarse.
Todo intento es una siembra, y nuestra lucha no es flor de un día. Os convocamos para afrontar una nueva fase en la que esas semillas fructifiquen. Un nuevo hubmeeting donde hablar de una nueva estrategia y de próximas acciones.
Juntas se puede, pie con pie, lo imposible es sólo temporal.
Os esperamos el VIERNES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 18:30H, en San Cosme y San Damián nº24 (Lavapiés, Anton Martín, Atocha).

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)