Ene 172019
 

Desde la Asamblea del 15M de la Sierra Norte (Si, sigue existiendo y seguimos trabajando), os queremos invitar a un videoforum que hemos preparado para este viernes 18 de Enero a las 18:00 horas en el salon de actos de Navalafuente (junto a la iglesia). Tradicionelmente la asamblea ha preparado los videoforum en Pedrezuela, que cedía gratuítamente el espacio del salón de actos, pero que por alguna razón que desconocemos, ahora nos piden dinero por poder usar el espacio público para hacer actividades gratuítas, debe ser que no tienen muy claro el concepto de lo público, de todas y para todas, en fin. Afortunadamente el ayuntamiento de navalafuente nos cede su espacio por lo que les estamos muy agradacidas, a pesar de haberlo hecho deprisa y corriendo, ya que queríamos dar la oportunidad a Pedrezuela hasta el final.
Este viernes proyectaremos y comentaremos la película Solas, de Benito Zambrano. Hemos elegido esta película porque trata, desde nuestro punto de vista, estupendamente dos temas de gran actualidad, la calidad de vida de los mayores y de las mujeres y por lo tanto las pensiones y la violencia estructural contra las mujeres. Para debatir sobre estos temas hemos inviotado a estar con nosotras a los yayofleutas, a los que todas conoceis, y a A-mables pertenece Titulare de Derechos, que es un proyecto que nace con la intención de frenar la violencia económica que se produce en situación de división sexual del trabajo durante el matrimonio.
Os esperamos a todas, y como siempre, si no puedes venir, difunde todo lo que puedas, siguen quedando muchas cosas por las que luchar y cada una podemos aportar nuestro granito de arena. Y si puedes imprimer y pegar, pues mejor que mejor.

 Deja un Comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)